sábado, 16 de mayo de 2009

Everytime I think of you.


Cada vez que pienso en vos, recibo un disparo dentro de mí, una ráfaga de tristeza. No es problema mío, pero es un problema que encontré viviendo la vida que no puedo dejar atrás. No me responde ningún sentido, como la sabiduría de un tonto que no quiere dejarte en libertad, pero este es el camino que sigo y es el que nadie conoce, cada día crece mi confusión. Cada vez que te veo alejarte, me arrodillo y rezo, rezo esperando ese momento final en que digas las palabras que yo no puedo decir. Me siento bien y aliviada, me siento como nunca, cada vez que me siento así no se que decir. ¿Por qué no podemos ser los mismos tal y como fuimos antes? No estoy segura de lo que esto significa ni creo que vos lo entiendas. Yo ya admití que si lastimo a alguien más, entonces nunca entendería como quisimos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario