viernes, 3 de julio de 2009

Alguien me explica por qué Times New Roman me parece tan vulgar?

Ahora tampoco sé que pretendo con escribir a esta hora.
Debe ser porque está empezando a pasarme algo que nunca pensé que me iba a ocurrir. No sé, estoy como asustada de mí misma, siento que no tengo que estar acá, presiento que estoy arruinada y no tengo futuro, que me cagaron la vida. Y sea quien sea, que se curta (?)
Ahora, hablando en serio *lo que dije antes no era mentira, solo que no venía al caso*, pienso en todo lo que fui antes; lo que dije, lo que sentí, lo que escuché, everything; y siento que me empieza a faltar el aire, necesito taparme la boca con las manos y respirar mi propio aire, mi propio ambiente.
Tengo miedo a estar volviendome loca, en serio. Sólo me falta empezar a decir que duermo en un ataúd, que voy a la escuela en ovni y que Dios se conectó ayer para decirme que Jesús se quedó sin bizcochos y quiere que le lleve algunos para el mate. Ya no quiero más problemas psicológicos o, generalmente, de salud. Me siento rara, para resumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario