jueves, 25 de junio de 2009

Day by Day.

A veces sé lo que quiero (léase "a veces" como nunca). Quiero elegir estar bien conmigo al igual que con los demás, pero hay una voz en mi inconsciente que me pide despreciar a quienes merecen mi cariño y solo sentirme satisfecha con mis actitudes hacia mi misma. Me da pena ser tan egoísta. No quiero empezar a caer en que las personas cambian, se van, abandonan a quienes realmente lo aprecian por algo que los haga sentirse mejor o más maduros. Sé que ya canso contando lo que hay dentro de mis pensamientos, hablando de las heridasque me dejan y que jamás cicatrizan, sé que a nadie le interesan mis formas de ver las cosas y lo que me pasa. Creo que el médico no se equivocó conmigo: "sos una persona que sonríe todo el tiempo, pero que dentro suyo le pasan muchísimas cosas." Si, demasiadas. Para mí ese tipo es vidente o algo de eso. Voy a seguir esperando a que vuelvas para curar la herida que dejaste dentro mío, si no querés ver lo que hiciste y supuestamente no te gusta verme así, no vuelvas. Te lo advierto; no te hagas la víctima porque sabes que la directora Vida me dió ese papel de la obra a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario